24 abril 2008

Muchas pelucas rubias y cubatas a mogollón.


Eston son espermatozoides.


Gente de toda España, menos de Cadiz, que celebran su carnaval al sabado siguiente.




Lleno total en todas las plazas y calles destinadas a este evento.

Posted by Picasa

Carnaval de Cadiz. Comparsa”Lo que yo te diga”

(Continuación),

Lo que yo te diga,
lo que yo te diga seguro
aquí en Cádiz to el mundo
te predice el futuro.

E que dice a principio:
Este año el Cádiz con Baldano
va ir p`arriba;
lo que yo te diga joe,
lo que yo te diga.

Si después va de culo
el mismo a ti se dirige y te dice:
lo ves, como yo te lo dije.
Lo que yo te diga,
lo que yo te diga, seguro;
aquí en Cádiz to el mundo
te predice el futuro.

El segundo puente, lo que yo te diga
pa `l año 3000.
Eso es evidente,
eso se ve veni.

Po veras que la Teo
nos va a dejar a tos flipaos
y vamos a ver el puente
antes que el estadio terminao.

Lo que yo te diga
lo que yo te diga, seguro,
aquí en Cádiz, to el mundo
te predice el futuro.

Ay, Cádiz, como a ti me debo
sin cobrarte un duro
antes de marcharme quisiera
predecir tu futuro,
pero ten en cuenta
que yo soy un simple vidente
que no puede ver mas allá
de lo que es evidente.

Yo que en mis visiones predije,
tan negro tu futuro
ahora gracias a la Teo
no lo veo tan negro,
lo veo gris oscuro.

Veo paro, veo calamidades
y veo tantas cosas…
pero llegan los carnavales
y te veo tan hermosa.

No se que tiene
que últimamente en mis visiones
no veo otra cosa
que la hermosura de tus rincones…,
que de cosas preciosas
voy a poder contemplar
en carnaval, en carnaval,
desde lo alto de mi carroza.
Que cosa preciosa
voy a poder contemplar
en carnaval, en carnaval, en carnaval.

No hay comentarios: