01 abril 2008

Hotel Pradorey. Astorga.

Puerta de entrada al Hotel.

Al fondo, las habitaciones.

Mas habitaciones.


Recepcion de clientes.
Posted by Picasa
Día 13/11/2006

Otro viaje…, otra ilusión.
Viaje por León.

Por trabajar pa el Imserso…
-¿ es por viejo?, ¡¡no es por eso!!,
pero…, ¿qué te has creído tu ?...-,
llegamos al autobús
y de forma muy concreta,
acoplamos la maleta.

A las once es la salida;
ya subidos en el bus,
no me produce inquietud
y he de dormirme enseguida.

Soñando a mi lado va
mi amantísima señora,
toda bella y seductora
que a mi la dicha me da.

En los asientos de al lado
también quedaron dormidos,
esos queridos amigos
que otras veces, he contado.

Siempre juntos caminamos
desde nuestra tierna infancia,
y sin tener nunca instancias
para llegar a las manos.

El conductor y el motor
con su girar revoltoso
nos dicen serio y airoso
que nuestro viaje empezó.

Avanza por la autovia
- es muy nueva todavía-,
con un viaje muy feliz,
ya divisamos Madrid.

En la calle…¿cómo es?...
si…¿esa de Príncipe Pío
que antes tenia estación
y ahora su tren ha perdido?.

Bueno…¡ no me acuerdo!.
Con la calle levantada
para esconder a los coches,
el chofer tuvo el derroche
y a comer hizo parada.

Con la tripita rellena
de lentejas y pechugas
pedimos a dios ayuda
para llegar a la cena.

A Tordesillas llegamos
cuando caía la tarde,
y en Astorga fue el alarde
del Hotel, al hospedarnos.

Cena, chiste y alegría…
mas amigos, en adelante
y al sueño, dulce calmante
que mañana, es otro día.

Emilio.






No hay comentarios: