24 abril 2008

Popurrit

Michel de Nostradamus, se caracterizo
por ser el mejor visionario
y es verdad, tenia un ojo extraordinario.
Antes de morirse nos dejo
un montón de profecias,
cargadas de metáforas, enismas,
y muchas alegorias.
Seguro que cuando las estaba escribiendo,
el decía sonriendo: ¡ ja, ja!...
¡no la vais a acertar en la via!...

Todas aquellas centurias
están escritas en cuartetos
y además, riman en versos.
¿Va a deci que no parece
de Cádiz, el peaso sieso?.

Nostradamus predijo que un día
se caerían las torres gemelas
y yo que levantarían
desde la Torre hasta Columela.
Nostradamus también predijo
la segunda guerra mundial
y yo después de las torres
que habría guerra en Irak,
y también que las armas,
no las iban a encontrar.

Nostradamus también predijo
que habría tres anticristos
tranquilo, que a dos de ellos
por suerte ya lo hemos visto.
El primero dijo que era Napoleón;
yo no se si un anticristo…
pero si se que fue, mu cabron.

El segundo dijo Nostradamus que seria Hitler
y puedo decirler, que si llevaba razón
ese era otro anticristo
además, de otro cabron.

El tercero según Nostradamus
todavía no se sabe quien es.
Podía haber sido Franco
que fue muuuuh…también.
Pero según Nostradamus
el tercero tiene que llegar,
me voy a morir con la intriga
por saber quien será…
Buchhhhhh, que coraje me da.

No hay comentarios: