30 marzo 2008

Nuestro viaje a Tenerife. Canarias.

Manoli y Tenerife, dos bellezas.


Las que nos quitan el sueño.


Para que no me escape.


Mis amigos y el chorro.


Encarna se marchó de viaje
con su Manolo a Canarias,
y Emilio con su Manóli
para que dieran compaña.
¡Que nervios que tengo...madre,
por montar en el avión!.
De momento son las siete:
¡ Manolo... a la estación!.
La Manuela y el Emilio
ya se han montado en el AVE,
¡que “pijo” que es este tío,
nunca quiere llegar tarde!.
¡Nos vamos a los madriles
que alegría, que emoción!
y llegando a la estación,
un taxi-caro por cierto-
nos deja en el aeropuerto.
Manolo en la cristalera
que da el acceso a las pistas,
apoyando su nariz,
disfruta de buenas vistas,
viendo de entrar y salir
aviones con turistas.
Vamos a buscar la GATE
no se si es la treinta y cinco;
-es para caerse muerta-
que le llamen esa cosa
¡si tan solo es una puerta!.
¡Manóli, que es en ingles!
como esta escrita la puerta,
¡pues yo no estudie ese idioma
pero se cavar la huerta!.
Acaban de abrir la GATE...,
se siente gran emoción,
y por un largo pasillo
los cuatro en el avión.
¡Qué bonito y que adornado,
es algo espectacular!
¡azafata... azafata...!,
este trasto... ¿volará?.
Encajados en sus sitios
se tomaron la comida,
y ¡que cosa extraordinaria!
después de dormir un rato,
aterrizan en Canarias.
¡Vergel de belleza sin par....!
pues lo que paso después,
otro dia se contará,
pues no me queda papel
y además hay que cenar.

No hay comentarios: